was successfully added to your cart.

La gira 15, vuelve a Latinoamérica

By septiembre 16, 2016Noticias

Después de haberse subido a los escenarios de las ciudades españolas más importantes y haber recorrido teatros de todo el mundo agotando todas las localidades, Ara Malikianvuelve ahora a Latinoamérica para presentar su gira “15”.

Tras el éxito cosechado en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá el pasado mes de septiembre agotando las 5000 localidades que se pusieron a la venta, del 29 de septiembre al 01 de octubre, Bogotá será la primera ciudad que disfrutará del sonido de su violín en su gira por Latinoamérica.
Durante todo el mes , ofrecerá alrededor de 10 conciertos por diferentes puntos del continente. Espectáculo que llevará sello Malikian, acercando la música clásica a público de todas las edades a través de adaptaciones de canciones modernas e interpretaciones de obras clásicas.

“15” es un homenaje a los años que el violinista libanés lleva actuando en España, habiéndose subido a más de 4.000 escenarios. Esta apretada agenda, le ha llevado a ganar el reconocimiento otorgado por la Red española de Teatros como el espectáculo de música más programado en 2015.

Su vuelta a Sudamérica supondrá el siguiente paso tras la culminación de su gira por España.

El cierre será por todo lo alto. Cinco conciertos sinfónicos en Madrid, Barcelona, Santander, Valencia y Zaragoza en las que actuará escoltado por 50 músicos.

 

GIRA LATINOAMERICANA

29/30/01 SEP- Bogotá

01/02/03 OCT- Bogotá

08 OCT-Guanajuato

13 OCT- Guadalajara

14 OCT- Torreón

16 OCT- Durango

19 OCT- Quito

21 OCT- Guayaquil

30 NOV – Santiago de Chile

01/02/03 DIC – Santiago de Chile

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X