was successfully added to your cart.

mayo, 2019

05may9:00 pmNules (ES)9:00 pm Colegio Nou Pedro Alcázar, Carrer Pasquala Lauterio, 12520 Nules, CastellóCompra tu entrada

Detalles

Ara Malikian presenta su nuevo espectáculo “Royal Garage World Tour” el 5 de mayo de 2019 en el Colegio Nou Pedro Alcázar de Nules.

Esta gira recorrerá los garajes de la vida de Ara Malikian.

Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes. Son los amigos los que acompañan, motivan y desarrollan junto a Ara Malikian su nueva gira, Royal Garage.

Día: 05 de mayo de 2019
Recinto: Colegio Nou Pedro Alcázar
Hora: 21:00h
Entradas: https://ara-malikian-nules-2019.eventbrite.es

THE ROYAL GARAGE

En palabras de Ara Malikian:

Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida.

Yo tenía diez años y mi padre me decía para convencerme:

-Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings.

Mi banda no tenía tanto rollo como la de ellos, yo no me codeaba con Keith Richards o Mick Jagger y hablábamos de Rock y música de vanguardia, a mí me esperaba mi tío Nono con una trompeta abollada, mi vecino con una botella de anís y mi abuela con una mandolina… A día de hoy sigo sin verle el Rock and Roll pero le veo el amor y eso es más que suficiente.Después vinieron otros garajes: los alemanes, los ingleses, los parisinos, los españoles… Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes…”

Fotos y vídeos: https://aramalikian.com/#media

Más fechas de la gira: https://aramalikian.com/entradas/

Hora

(Domingo) 9:00 pm

Dirección

Colegio Nou Pedro Alcázar

Carrer Pasquala Lauterio, 12520 Nules, Castelló

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X