was successfully added to your cart.

agosto, 2017

17ago10:00 pmAra Malikian en Cartagena. La Increíble Gira de Violín10:00 pm Auditorio de Cartagena Parque Torres, Muralla del Mar s/n Cartagena 30202 Compra tu entrada

Detalles

Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la Gira Mundial de Ara Malikian viajará a Cartagena el 17 de agosto para presentar su último disco “La Increíble Historia de Violín”

Día: 17 de agosto de 2017
Hora: 22:00
Lugar: Auditorio de Cartagena Parque Torres
Puntos de venta:
Eventbrite​ https://ara-malikian-cartagena.eventbrite.es

​Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allé donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Toda una increíble historia que podremos ir conociendo en La Increíble Gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo.

Si desea seleccionar sus asientos, la opción se encuentra disponible en ordenadores y tablets, no en la versión móvil.
Si tiene dudas sobre el proceso de venta de entradas o necesita ayuda para realizar su reserva no dude en ponerse en contacto a través de https://www.eventbrite.es/support/contact-us o llámenos al +34 935453230.

Hora

(Jueves ) 10:00 pm

Dirección

Auditorio de Cartagena Parque Torres

Muralla del Mar s/n Cartagena 30202

Join the discussion 2 Comments

  • Juan Manuel Plaza Ríos dice:

    Ya estuvimos con unos amigos en el concierto del auditorio de Murcia, y nos gustó tanto que asistiremos al concierto de Cartagena en agosto con nuestros hijos, para celebrar el cumpleaños de mi mujer.

  • ¡Qué maravilla lo de Malikian, anoche en el Auditorio Parque Torres de Cartagena! con el inicio espectacular de la versión del Voodoo Child enlazando a un muy emocionante Lacrimosa y un tema de composición propia. Así transcurrió el espectáculo. Clásicos, modernos y propios. Mozart, Vivaldi, Bach, Hendrix, Bowie, Led Zeppelin y mucho Malikian. Distintas y preciosas emociones en el Vals de Kairo, Kashmir, Con mucha nata, Verano o La danza del percebes y un íntimo final interpretando a Bach caminando entre butacas.
    ¿Un adjetivo? ¡GENIAL!

Leave a Reply

X