Skip to main content

diciembre, 2022

29dic8:00 pmZaragoza (ES)8:00 pm Pabellón Príncipe Felipe, Av. de Cesáreo Alierta, 120, 50013 ZaragozaCOMPRA TU ENTRADA

Detalles del evento

ARA MALIKIAN - ZARAGOZA

Concierto en Zaragoza el 29 de DICIEMBRE. THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR

Ara Malikian actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza presentando su última gira.

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

Localización

Pabellón Príncipe Felipe

Av. de Cesáreo Alierta, 120, 50013 Zaragoza

Hora

(Thursday) 8:00 pm

Precio

Desde 39€

Duración

120

Join the discussion 29 Comments

  • Lourdes Berlanga says:

    Tengo una discapacidad física y voy en silla de ruedas eléctrica. Pero quiero situarme abajo, el la parte cercana al escenario. ¿Es accesible llegar hasta alli? ¿Qué tipo de entrada tengo que comprarme??

  • Ana Rosa says:

    Qué punto de venta de entradas son los oficiales?. no encuentro esta información

  • Víctor says:

    Buenos días,

    ¿Las butacas son numeradas invidualmente, o se adquiere una zona y la butaca exacta dentro de esa zona será según orden de acceso o similar?
    Gracias!

    • Alex De Gregorio says:

      Buenos días,
      En el proceso de compra, una vez elige la zona y el número de entradas le lleva a un mapa donde elige sus asientos numerados.
      Saludos

  • olga says:

    buenos dias acabo de realizar la compra de 3 entradas, he realizado el pago, pero no me ha llegado a mi email nada, me podeis ayudar. muchas gracias

    • Alex De Gregorio says:

      Buenos días,
      Es posible que el proceso de compra no se realizara hasta el final, ¿puede comprobar que se ha hecho el pago en su cuenta bancaria? Si así fuera por favor escriba a entradas@greycoda.com indicando los datos que facilitó en la compra.
      Saludos

  • Emilio says:

    Hola, alguna vez contestáis al correo al que decís que hay que escribir si tienes movilidad reducida para csacar las entradas???
    Hace más de dos días que os envié un correo electrónico…

  • Sonsoles says:

    A que hora abren puertas y a que hora empieza más o menos?

  • Andrea Castillo says:

    Buenos días, quiero regalar 2 entradas pero me pide que ponga los titulares. Una persona (a quien se las regalo) la sé, pero la otra es para que vaya con quien ella quiera de modo que no puedo poner un nombre. ¿Hay algún problema porque no ponga nombre al comprarlas? ¿Se pueden adquirir físicamente en algún sitio?

    • Alex De Gregorio says:

      Buenos días,
      Con tal de que al menos una de las entradas correspondan a uno de los asistentes la otra persona puede acceder sin problema.
      Saludos

  • Rocio says:

    Buenos días:
    Quería saber como realizar el cambio de nombre de dos entradas ya adquiridas o no hace falta?
    Gracias, un saludo

  • Rocio says:

    Buenos días:
    Queria preguntar como puedo realizar el cambio de nombre de las entradas por favor.
    Un saludo,
    Rocio

    • Alex De Gregorio says:

      Buenos días,
      No es necesario el cambio de nombre. Es aconsejable que los asistentes tengan a mano los datos facilitados en la compra como teléfono y e-mail.
      Saludos

  • Marta says:

    Buenas noches,
    Me operan el día del concierto y no voy a poder ir, laentrada está a mi nombre. Puede ir alguien en mi lugar? Muchas gracias

    • Alex De Gregorio says:

      Buenos días,
      Puede ir otra persona en su lugar. Es aconsejable que tenga a mano los datos del comprador original en caso de que pregunten en la puerta.
      Saludos,

  • José Carlos says:

    ¿Es posible un cambio de entradas para otra fecha de concierto y lugar? El día 29 de diciembre no puedo estar en Zaragoza y me gustaría asistir el 11 de febrero en Sitges. Gracias por su atención.

  • JOSE MARIA BLAS says:

    Buenos días.

    Estoy intentando comprar las entradas para el concierto de 29 diciembre en Zaragoza pero cada vez que pulso comprar entradas me lleva a la página de compra. Hay algún problema?

    • Alex De Gregorio says:

      Buenos días,
      Ahora mismo no hemos podido ver ningún problema. Al seleccionar la zona del pabellón y número de asientos deberá facilitar los nombres de los asistentes y le llevará a una página donde tiene la opción de registrarse o no para continuar con el proceso de compra.
      Saludos,

  • Sheima Hossain Lopez says:

    Buenos días,

    Es necesario llevar las entradas impresas? O es suficiente con llevar el documento digital?

    • Alex De Gregorio says:

      Buenas tardes,
      Es suficiente con llevar el documento digital que recibió por e-mail al comprar la entrada, con el código QR.
      Saludos

Leave a Reply

X