Skip to main content

diciembre, 2022

30dic8:30 pmVitoria (ES)8:30 pm Polideportivo de Mendizorroza, Jose Luis Compañon Compa Kalea, 01007 Gasteiz, ArabaCOMPRA TU ENTRADA

Detalles del evento

ARA MALIKIAN - VITORIA

Concierto en Vitoria el 30 de DICIEMBRE. THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR

Ara Malikian actuará en el Polideportivo de Mendizorroza de Vitoria presentando su última gira.

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

Localización

Polideportivo de Mendizorroza

Jose Luis Compañon Compa Kalea, 01007 Gasteiz, Araba

Hora

(Friday) 8:30 pm

Precio

Desde 30€

Duración

120

Join the discussion 6 Comments

  • Unax says:

    En Vitoria – Gasteiz todos los carteles que están colocados en las marquesinas de autobuses anuncian que el concierto es el día 29 de diciembre. Ahí lo dejo. Un saludo.

  • Miren says:

    Buenos días, ruego confirmación de hora del concierto, en las entradas pone que es el día 30 a las 21.30. Gracias

  • Antonio says:

    Egun on. Agradecería que en la página habilitada para comprar las entradas: https://aitzinafolk.org/, en el plano donde aparece la distribución de asientos en pista, en concreto en la zona más cercana al escenario, se eliminase la expresión peyorativa: “zona minusválidos” y se utilizase la expresión: “personas con diversidad funcional”. Eskerrik asko.

  • Antonio says:

    He escrito directamente a Aitzina Folk que son los que gestionan las entradas y ya me han contestado, por lo que el mensaje anterior se puede anular. Gracias

Leave a Reply

X