Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Venta rigen el uso de esta página web (www.aramalikian.com) y los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos a través del Sitio Web. En adelante, las Condiciones.

 

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, además de nuestras Políticas de Protección de Datos antes de usar esta página web para realizar su compra. Utilizando esta página web y efectuando pedidos de nuestros productos usted queda vinculado a nuestras Condiciones y Políticas de Protección de datos. Por ello si usted no acepta los presentes términos y condiciones, usted debe abandonar inmediatamente la navegación en el sitio web, de lo contrario se entiende que los acepta tácitamente. Es por ello que le pedimos en caso de surgirle alguna duda que nos contacte de inmediato en la tickets@greycoda.com.

A través de este Sitio Web le proporcionamos información acerca de nuestros productos y ofrecemos la posibilidad de su adquisición. Dicha venta a través de esta página web es realizada bajo la denominación GREY CODA SL, sociedad española con domicilio en Plaza Salamero 14, piso 8 A, 50004 de Zaragoza, CON CIF B-99489783 e inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, en el Tomo 4236, Libro 0, Folio 131, Sección 8, Hoja Z 61632, en la Inscripción u anotación 1, en fecha 15 de febrero de 2017.

 

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario en este Sitio Web tiene derecho al acceso libre y gratuito a la información pública aquí recogida. Sus dos formas de acceso a nuestro Sitio Web serán como Invitado o como Cliente.

El cliente/invitado con carácter  previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por nosotros deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax, etc…).

Ofrecemos al Cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar sus futuras operaciones de compra. Únicamente usted será responsable de preservar la confidencialidad de la cuenta y contraseña.   Usted como Cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su cuenta. Por nuestra parte quedamos eximidos de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

Toda la información o datos personales que usted nos facilite tanto como Invitado o como Cliente sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Usted está consintiendo haciendo uso de nuestra página y servicio que así sea, por su parte declara que toda la información que nos proporcione es estrictamente veraz y contrastable.

 

 

USO DE NUESTRO SITIO WEB/ CONDICIONES DE USO Y COMPRA

Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente, estas Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad, en cualquier momento y por cualquier circunstancia. Las modificaciones realizadas que acordemos serán las vigentes desde el desde el momento de su publicación en la página. Es su deber revisar los términos de manera habitual. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios previamente contratados por los Clientes o Invitados.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del Invitado/Cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en la legislación española referente al principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el Invitado/Cliente acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas.

Para garantizar en su integridad los derechos de los usuarios del Sitio Web las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

 

USO DE NUESTRO SITIO WEB/ CONDICIONES DE USO Y COMPRA

Usted queda comprometido con nosotros a hacer buen uso de esta página web, realizando únicamente consultas y pedidos legalmente válidos. Todo pedido fraudulento nos autoriza a anularlo e informar a las autoridades pertinentes a tal efecto.

Asimismo se compromete a facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. En caso necesario y siempre respetando nuestras Políticas de Privacidad, podremos usar esa información para contactarle. Si la información que nos facilita no es real o no es completa no podemos cursar su pedido, ante lo cual no nos hacemos responsables.

Usted declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal suficiente para celebrar contratos. Si no es así, la operación que usted realice siendo menor de edad queda sujeta a la responsabilidad de sus padres o tutores legales.

TERRITORIALIDAD DEL SERVICIO

Usted podrá efectuar pedidos de cualquiera de nuestros productos en el todo el Territorio nacional y Andorra.

 

PROCESO DE COMPRA

Usted seguirá todos los pasos cumplimentando los debidos campos con su información personal hasta llegar a “Finalizar compra”. Momento en el cual recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido, este será el paso de Confirmación de Pedido. Asimismo, usted será informado en el correo electrónico que nos indique de la Confirmación de Envío y los plazos de entrega. Inmediatamente después de haber realizado su compra nosotros le emitiremos la pertinente factura con los datos que nos ha facilitado.

Si en el proceso de compra ha cometido algún error a la hora de introducir sus datos, usted podrá solventarlo comunicándonoslo en la siguiente dirección de correo electrónico: tickets@greycoda.com.

Usted en el sencillo proceso de compra deberá ir confirmando los diversos apartados del proceso, si los datos son incompletos no podrá continuar el proceso. Si una vez ejecutado el pago usted detecta un error en su pedido deberá contactarnos de inmediato en el correo electrónico arriba indicado.

Los pedidos que usted efectúe estarán siempre sujetos a la disponibilidad de los productos, si detectásemos dificultades en cuanto a hacer efectivo el suministro de los mismos, le informaremos y justificaremos la demora y le reembolsaremos cualquier cantidad que usted nos haya abonado.

 

ENTREGA

Nos comprometemos a entregarle el producto en perfecto estado en la dirección que nos ha señalado en el formulario de pedido y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que nos indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por usted. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido a la empresa de distribución no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

Nuestro plazo de entrega será de 8 días laborables a contar desde la fecha de confirmación de su pedido en la península y 10 días laborables para el territorio insular, salvo que se den circunstancias atípicas y extraordinarias, caso en el que le serán comunicadas y justificadas las posibles demoras, en este caso usted tendrá la opción de seguir adelante acordando una nueva fecha de entrega o de anular su pedido recibiendo por nuestra parte la totalidad de las cantidades reembolsadas.

Se dará por realizada la entrega en el momento que usted o un tercero autorizado por usted adquiera la posesión material de los productos pedidos, esta posesión quedará acreditada mediante firma de la recepción del pedido en la dirección indicada por usted.

En caso de que no podamos hacer efectiva la entrega por no encontrarle en el domicilio indicado, su pedido será devuelto al punto de distribución que a usted el que le resulte más cercano a usted, le informaremos donde se encuentra y cómo hacer para que se le envíe de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

 

PRECIO, PAGO y MEDIOS DE PAGO

A los precios expuestos en nuestra página web se les adicionará el IVA y los gastos de envío correspondientes según el territorio desde el que se esté realizando la compra, de modo que en el paso previo al pago y antes de la opción “Finalizar Pago” usted podrá visionar perfectamente el precio total final antes de efectuar el pago.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá́ localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será́ el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontraran exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Los precios de nuestros productos pueden cambiar en cualquier momento, los posibles cambios nunca afectarán a los pedidos respecto a los que hayamos hecho una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados en este Sitio Web serán las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Affinity Card y Paypal.

Al seleccionar la opción “Finalizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya personal. Para minimizar los riesgos, los datos de su tarjeta de crédito serán codificados y sujetos a comprobaciones y autorizaciones de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Esta posibilidad de pago con tarjeta se realiza a través de pasarela en la plataforma de la entidad bancaria SERVIRED RURAL-VIA, dicha entidad es la responsable de la implementación de seguridad de las transacciones del cliente, en ningún momento GREY CODA S.L, obtiene sus datos de seguridad, de comunicación, números de cuenta, números secretos y otros datos de alta confidencialidad. Cualquier cuestión a este respecto deberá tratarla directamente con la Caja Rural de Soria/ SERVIRED RURAL-VIA.

 

 

DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones de los productos recibidos debidamente en el domicilio indicado y en perfecto estado. La única posibilidad de devolución se dará en caso de que usted verifique en el momento de la entrega errores en la mercancía, en ese momento deberá rechazar íntegramente la entrega de pedido y consignar estas circunstancias en el albarán del repartidor. Además deberá ponernos en conocimiento de estos hecho en el plazo máximo de 48 horas por escrito a la dirección de correo electrónico tickets@greycoda.com.

En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado, pues todas las reclamaciones posteriores a 48 horas después de la entrega no serán aceptadas.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual, a título enunciativo y no limitativo, como puedan ser: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web www.aramalikian.com son de nuestra propiedad. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional. Por lo que, sin nuestra previa autorización expresa y escrita, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

En ningún momento por el simple uso de este Sitio Web se está produciendo por nuestra parte una transmisión o cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni se le atribuyen derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin nuestra previa autorización.