Ofrenda por los fallecidos por COVID | Requiem de Ara Malikian | 1 de nov

Requiem

Por todos los fallecidos por COVID-19.

REQUIEM

Desde El Panteón de Arocutín, Michoacán, México

La muerte es una constante en la vida, que azota diariamente lo cotidiano con su certeza. La muerte y la vida son parte de un mismo todo, una misma verdad. Ambas deben ser celebradas con esperanza porque a través de ellas se abre paso el incesable caminar de los tiempos, la eternidad.

Ara Malikian, ante las adversidades y terribles circunstancias que nos afectan estos días no pierde, ni por un instante, la fe en la vida. Ahora, más que nunca, quiere seguir llevando su música a todo el mundo, como bálsamo reconfortante que alimente la esperanza de la gente.

Es por ello que, a modo de ofrenda, ha sentido la necesidad de tocar un requiem por todos los fallecidos de Covid–19 en la tradicional festividad del 1 de noviembre en México, el pueblo que siempre ha celebrado la muerte como parte de la vida.

Un concierto desde El Panteón Arocutín, en Erongaricuaro, Ribera del Lago de Pátzcuaro con la colaboración de la Ancestral Cultura Purépecha, y  del Gobierno del Estado de Michoacán.

 

#covidrequiem

El CONCIERTO

Ofrenda grabada en directo desde el corazón de Michoacán en la noche en la que el puente que une la vida y la muerte se hace presente en cada hogar, cada panteón y rincón de México.

Un recorrido sonoro de unos 15 minutos acompañando a los muertos entre el vivo color amarillo del Cempasúchil.

 

Dirigido por Gabriel Beristáin.

01 noviembre

Estreno mundial.
00:00 (GMT-5). Michoacán, México

“Desde El Panteón de Arocutín Michoacán, México, hacia al resto del mundo"

#covidrequiem

Teaser

#covidrequiem

Plataformas de streaming

¿Quieres verlo?.¿Nos acompañas?

VER EN YOUTUBEVER EN FACEBOOK

¿Te avisamos del siguiente concierto?

Rellena el formulario y estaremos encantados de avisarle.


    #covidrequiem