Concierto de Ara Malikian en Logroño | 29 de junio 2019

Logroño (ES)

Concierto de Ara Malikian en Logroño

Royal Garage World Tour

Grey Coda​ quieren informar sobre el accidente y estado de salud de ​Ara Malikian​ tras la caída sufrida el pasado 9 de Junio, al bajar por la escalera del avión para su actuación en Costa Rica.

Se han realizado varios diagnósticos, tanto en Costa Rica como en España. Llegando a la conclusión de que es necesaria una operación.

Por esta intervención Ara deberá de guardar reposo un periodo de dos meses, tras el cual continuará su gira mundial.

Lamentablemente, por prescripción médica no actuará hasta mediados de Agosto, volviendo con energía para su visita a Mallorca.

Lamentamos las molestias que podamos generar y esperamos puedan disfrutar de una próxima actuación en su ciudad.

La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales, si ha comprado la entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

Join the discussion 2 Comments

  • olivia dice:

    Hola:
    me gustaría saber cuando seria la próxima fecha para el concierto en Logroño la Rioja. ya que iba a comprar hoy las entradas y me acabo de enterar que se cancela el concierto del 29 de junio en Logroño. Que sepáis, que en otros sitios wed están aun vendiendo las entradas, lo digo para que se retiren y la gente no pierda su dinero

    • Fernando dice:

      Hola Olivia, buenos días

      Efectivamente el concierto de Logroño ha sido cancelado, pero Ara volverá a su gira internacional en agosto. Hemos detenido las ventas en la web, así como avisado a todas las plataformas de venta online oficiales para que hagan lo mismo. Y se procederá, en todos los casos, a la devolución del importe íntegro de las entradas adquiridas (siempre que se hayan comprado las mismas en plataformas online oficiales). Por desgracia, como usted dice, puede que todavía haya webs de reventa no oficiales (viagogo, stubhub…) que no hayan parado la venta, en cuyo caso, los compradores deberán dirigirse expresamente a ellos.

      Un saludo.

      Un saludo.

¿Necesitas más información del concierto?. ¿Quieres decirnos algo?

X