Concierto de Ara Malikian en Logroño | 29 de junio 2019

Logroño (ES)

concierto-de-ara-malikian-en-logroño-2019

Concierto de Ara Malikian en Logroño

Royal Garage World Tour

29jun9:00 pmLogroño (ES)Palacio de los deportes de La RiojaCANCELADO

  • Lugar: Logroño
  • Hora: 21:00
  • Recinto: Palacio de los Deportes de La Rioja
  • Dirección: Av del Moncalvillo, 2.
  • Precios : 35 € – 60 €

En palabras de Ara Malikian:

Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música. Yo no me quería quedar sin formar parte de esa movida.
Yo tenía diez años y mi padre me decía para convencerme:
-Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings.
Mi banda no tenía tanto rollo como la de ellos, yo no me codeaba con Keith Richards o Mick Jagger y hablábamos de Rock y música de vanguardia, a mí me esperaba mi tío Nono con una trompeta abollada, mi vecino con una botella de anís y mi abuela con una mandolina… A día de hoy sigo sin verle el Rock and Roll pero le veo el amor y eso es más que suficiente.Después vinieron otros garajes: los alemanes, los ingleses, los parisinos, los españoles… Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes…”

Fotos y vídeos: https://aramalikian.com/#media

Más conciertos de la gira: https://aramalikian.com/entradas/

Join the discussion 2 Comments

  • olivia dice:

    Hola:
    me gustaría saber cuando seria la próxima fecha para el concierto en Logroño la Rioja. ya que iba a comprar hoy las entradas y me acabo de enterar que se cancela el concierto del 29 de junio en Logroño. Que sepáis, que en otros sitios wed están aun vendiendo las entradas, lo digo para que se retiren y la gente no pierda su dinero

    • Fernando dice:

      Hola Olivia, buenos días

      Efectivamente el concierto de Logroño ha sido cancelado, pero Ara volverá a su gira internacional en agosto. Hemos detenido las ventas en la web, así como avisado a todas las plataformas de venta online oficiales para que hagan lo mismo. Y se procederá, en todos los casos, a la devolución del importe íntegro de las entradas adquiridas (siempre que se hayan comprado las mismas en plataformas online oficiales). Por desgracia, como usted dice, puede que todavía haya webs de reventa no oficiales (viagogo, stubhub…) que no hayan parado la venta, en cuyo caso, los compradores deberán dirigirse expresamente a ellos.

      Un saludo.

      Un saludo.

¿Necesitas más información del concierto?. ¿Quieres decirnos algo?

X