Concierto de Ara Malikian en Badajoz | 27 de junio 2019

Badajoz (ES)

Concierto de Ara Malikian en Badajoz

Royal Garage World Tour

Grey Coda​ quieren informar sobre el accidente y estado de salud de ​Ara Malikian​ tras la caída sufrida el pasado 9 de Junio, al bajar por la escalera del avión para su actuación en Costa Rica.

Se han realizado varios diagnósticos, tanto en Costa Rica como en España. Llegando a la conclusión de que es necesaria una operación.

Por esta intervención Ara deberá de guardar reposo un periodo de dos meses, tras el cual continuará su gira mundial.

Lamentablemente, por prescripción médica no actuará hasta mediados de Agosto, volviendo con energía para su visita a Mallorca.

Lamentamos las molestias que podamos generar y esperamos puedan disfrutar de una próxima actuación en su ciudad.

La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales, si ha comprado la entradas por un operador de reventa (viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

Join the discussion 8 Comments

  • Javier dice:

    Buenas tardes. Tengo dudas sobre la hora del concierto. Publicitan a las 21:00 horas pero al comprar Las entradas pone a Las 22:30 horas. Si me Lo pueden aclarar se lo agradeceria. Es El concierto de badajoz para El Dia 27 de junior. Muchas gracias.

  • BELEN dice:

    Buenas tardes,

    Tengo entradas para el concierto del 27 de Junio, me han dicho que ha sido cancelado pero veo que aun se pueden comprar entradas. Por favor ¿Pueden confirmarme?

    • Fernando dice:

      Hola Belén, buenos días,

      Lamentándolo mucho, debido a la caída sufrida por Ara Malikian, se ha cancelado el concierto de Badajoz previsto para el día 27 de junio. La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales, si ha comprado la entradas por un operador de reventa(viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

      Un saludo

  • Ana dice:

    Lamentablemente se ha cancelado este concierto… Espero que Ara Malikian se recupere pronto. Lo que, por favor, me gustaría saber cómo puedo recuperar el dinero de las entradas que compré. Gracias.

    • Fernando dice:

      Hola Ana, buenos días,

      Efectivamente el concierto de Logroño ha sido cancelado, pero Ara volverá a su gira internacional en agosto. La devolución del importe de las entradas, se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas online oficiales, si ha comprado la entradas por un operador de reventa(viagogo, stubhub, …) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador.

      Un saludo

  • Juan Carlos Miranda Zarca dice:

    Buenas noches. Yo he comprado las entradas para el concierto del día 27 de junio en Badajoz a través de esta página, pero al imprimirlas pone eventbrite en el encabezamiento y al final de la página. Supongo que sigue siendo una página oficial y me devolverán el dinero cuanto antes. Me gustaría que me lo confirmen.
    Quedo a la espera de su respuesta, gracias

    • Grey Coda dice:

      Hola Juan Carlos, buenos días.
      Efectivamente, Eventbrite es tiquetera oficial. Debería de haber recibido un mail con la cancelación y la explicación de la devolución.
      En cualquier caso, para los eventos cancelados se ha procedido a la devolución automática de las entradas, en el plazo máximo de una semana vera la devolución integra en su cuenta.

      Disculpe las molestias.

¿Necesitas más información del concierto?. ¿Quieres decirnos algo?

X