Skip to main content

marzo, 2023

26mar8:00 pmValencia (ES)8:00 pm Palacio de Congresos de Valencia, Av. de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, ValenciaCOMPRA TU ENTRADA

Detalles del evento

ARA MALIKIAN - VALENCIA

Concierto en Valencia el 26 de MARZO. THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR

Ara Malikian actuará en el Palacio de Congresos de Valencia presentando su última gira.

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

Localización

Palacio de Congresos de Valencia

Av. de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, Valencia

Hora

(Sunday) 8:00 pm

Precio

Desde 50€

Duración

120

Join the discussion 2 Comments

  • C. Carmen dice:

    Hola cuando voy a pagar me pide telf y despues de darle a continuar me vuelve a pedir telf es como si no lo reconociera, hay que poner algo en especial????

    • Alex De Gregorio dice:

      Buenas tardes,
      Acabamos de probar a hacer una compra y no hemos detectado ningún problema. El teléfono debe ir sin prefijo ni espacios. Si sigue teniendo problemas por favor vuelva a contactar.
      Saludos,

Leave a Reply

X