Detalles del evento
ARA MALIKIAN - OVIEDO Concierto en Oviedo el 2 de ABRIL. THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR Ara Malikian actuará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo presentando su última gira. Cuando vi a mi
Detalles del evento
ARA MALIKIAN - OVIEDO
Concierto en Oviedo el 2 de ABRIL. THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR
Ara Malikian actuará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo presentando su última gira.
Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.
Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.
Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.
Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.
Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.
Entradas
COMPRA TU ENTRADALocalización
Auditorio Príncipe Felipe
Pl. del Fresno, s/n, 33007 Oviedo, Asturias
Hora
(Sunday) 9:00 pm
He comprado entradas para el concierto de Oviedo, el día 2 de abril a las 21 horas en el auditorio.
Son 3 entradas en la fila 3 de General derecha. La 5 la 7 y la 9.
Tengo las entradas peto estoy viendo que siguen en venta.
Buenas tardes,
Es posible que después de la compra necesitara refrescar la página para que aparecieran esos asientos ocupados. De todas formas puede enviar sus entradas a entradas@greycoda.com para poder hacer la comprobación.
Saludos,
Buen dia,
intento comprar entradas para Oviedo y el botón no está activo. Para Gijón el día anterior sí me lo permite. ¿Hay un problema técnico?
Gracias.
Buenos días,
Acabamos de probar y parece todo en orden, por favor inténtelo de nuevo.
Saludos,
ME RESULTA IMPOSIBLE HACER LA COMPRA!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes,
¿Cuál es el problema exactamente, puede dar algún detalle?
Saludos,
Buen dia. He comprado 4 entradas para el concierto de Oviedo el día 2 de abril. Son nominales y un par de personas no pueden asistir. ¿Cómo puedo cambiar los nombres?
Gracias.
Buenas tardes,
No se preocupe, pueden ir otras personas en su lugar teniendo a mano, si fuera necesario, los datos facilitados en la compra como por ejemplo email o número de teléfono.
Saludos
hola quería preguntar, se podría ir con un bebe?
Hola Verónica;
Esta permitido el acceso al recinto del bebé. Aunque nosotros no recomendamos que te lo traigas. El sonido en un concierto es fuerte y los oídos del bebé son delicados. En caso de que decidas traerlo, te recomendamos que le protejas los oídos con algún protector tipo diadema acústica.
Saludos