Skip to main content

marzo, 2023

Este evento tiene más sesiones en su localidad

04mar12:00 pmMadrid (ES)12:00 pm Teatro Lope de Vega, C/ Gran Vía, 57, 28013 MadridCOMPRA TU ENTRADA

Detalles del evento

ARA MALIKIAN - MADRID

Concierto en Madrid el 4, 5 y 18 de MARZO. THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR

Ara Malikian fija residencia en el corazón de Madrid.

Comparte con Ara Malikian la vuelta a los pequeños espacios de Madrid que le vieron crecer.

Ara Malikian llevará todas las sensaciones de su nueva gira al Teatro Lope de Vega, en el centro de Madrid, su casa, al abrigo del calor de la complicidad de un pequeño grupo de asistentes.

Comparte con Ara Malikian la vuelta a los pequeños espacios de Madrid que le vieron crecer.

Alejado de los grandes recintos, un hermoso y nostálgico viaje de amigos de regreso a nuestra niñez, con cuentos imposibles y vivencias rebosantes de corazón e inocencia que nacen en la más tierna infancia.

La música del violinista evocará nuestra infancia, llamando al niño que fuimos y que un día, sin darnos cuenta, dejamos de ser, para volver a disfrutar de él, aprender de él, porque en ese niño está esa felicidad que a veces tanto nos cuesta encontrar.

Déjate llevar por cada nota, que las melodías sean el puente que nos guíe de nuevo a los primeros años de nuestra vida, donde vivíamos cada día con la intensidad y el frenesí del aprendizaje y el temor a lo desconocido, donde el tiempo y la lógica no existían y lo único realmente importante era ser feliz todo el tiempo.

En palabras del propio violinista:

"Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar,  entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan"

Localización

Teatro Lope de Vega

C/ Gran Vía, 57, 28013 Madrid

Hora

(Saturday) 12:00 pm

Duración

120

Join the discussion 14 Comments

Leave a Reply

X