marzo, 2022
Este evento tiene más sesiones en su localidadmarzo 12, 2022 9:00 pm

Detalles del evento
ARA MALIKIAN - GIJÓN Concierto en Gijón el 12 DE MARZOTHE ARA MALIKIAN WORLD TOUR Ara Malikian actuará en el Teatro de La Laboral de Gijón presentando su última
Detalles del evento
ARA MALIKIAN - GIJÓN
Concierto en Gijón el 12 DE MARZO
THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR
Ara Malikian actuará en el Teatro de La Laboral de Gijón presentando su última gira.
Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.
Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.
Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.
Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.
Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinates, traigan lo que traigan.
Entradas
COMPRA TU ENTRADALocalización
Teatro de La Laboral
C. Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón, Asturias
Hora
(Saturday) 5:30 pm
URGENTE!!!
Hola!!! Intenté sacar hace unos minutos dos entradas para el concierto de Ara del 12 de marzo, fila de patio 1, asientos 7 y 9. Por primera vez tuve que utilizar una tarjeta de pago que no es la habitual y me mandaron confirmar el pago en mi app de Bankia. No soy ágil con el móvil. Conseguí hacerlo, pero no conseguí volver a la página de Ara para dar a FINALIZAR. No llegan mis entradas a mi correo ni se me descuentan los 100 euros en mi cuenta bancaria. Veo que ya están compradas, no puedo volver a escogerlas en la oferta de asientos. Se vendieron esas dos entradas a otra persona??? Son las mías??? Debo esperar a que me llegue el correo y me descuenten los 100 euros??? Otras veces es inmediato todo este proceso. Ya fui a muchos conciertos de Ara. Y quiero sacar HOY mis entradas.
Gracias por contestar!!!
Un saludo,
Marga
Buenas tardes Marga,
Si no se ha hecho el cargo en su cuenta bancaria es porque no se realizó el proceso de compra correctamente hasta el final. Deberá volver a intentarlo. Si el problema persiste puede dirigirse a la organización del evento: eventos@turismoycultura.asturias.es
Un cordial saludo
Me acaba d pasar lo mismo!! Y ahora dudo si comprar otras o esperar a ver si me confirman estas…
Hola,
Con motivo del Covid, ¿Como se está funcionando en los conciertos de Ara Malikian? ¿Qué aforo tiene la sala?
¿Se están cancelando los conciertos?
Gracias,
Beatriz
Buenos días Beatriz,
Ahora mismo seguimos adelante de acuerdo a la normativa vigente de cada comunidad autónoma. En todos los casos la mascarilla es obligatoria en todo momento. Si desea más información puede ponerse en contacto con la organización del evento: eventos@turismoycultura.asturias.es
Saludos
Buenas tardes
Ayer día 7 ,a las 20:20 h he comprado 4 entradas de patio.
El cargo de 200€ ya está en mi cuenta desde entonces, pero NO HE RECIBIDO LAS ENTRADAS,
repito , no he recibido las entradas
Ayer les envíe este mismo mensaje y tampoco he recibido respuesta.
No es admisible está situación
Comprenderán que requiere una solución inmediata.
Sigo a la espera…
Buenos días,
Por favor contacte con los organizadores del evento: eventos@turismoycultura.asturias.es
Saludos
Buenas noches
Hace 2 horas he comprado 4 entradas, tengo el cargo de 200 € en mi cuenta pero no he recibido el mail con las entradas.
Les ruego me aclaren ésta situación y me envíen las entradas que ya he abonado.
Saludos
Buenos días,
Por favor contacte con los organizadores del evento: eventos@turismoycultura.asturias.es
Saludos
Buenas tardes
Queria preguntar si hay posibilidad de cambiar las entradas de las 21h a las 17:30h ??
Muchas gracias
Buenos días Ani!
Para este tema contacte con entradas@greycoda.com indicando su localizador y en principio no habría ningún problema.
Saludos.
Hola . He comprado dos entradas me las han cobrado pero solo me aparece 1
Buenos días Maria Rosa!
Podría escribir a entradas@greycoda.com indicando el localizador y nombres.
Muchas gracias.