Ara Malikian Fuengirola - 04 junio 2021 - Página oficial.

junio, 2021

04jun10:00 pmFUENGIROLA (ES)10:00 pm Castillo Sohail, Calle Tartesios, s/n, 29649 Fuengirola, MálagaCOMPRA TU ENTRADAPrecio:Desde 45€ Duración:90 min

Le Petit Garage Dates

Precio

Desde 45€

Duración

90 min

Más información

ARA MALIKIAN - FUENGIROLA

Concierto en Fuengirola el 04 DE JUNIO

La gira Petit Garage llega a Fuengirola

 

Ara Malikian actuará en el festival Marenostrum de Fuengirola, presentando su último disco “Petit Garage”.

El violinista presenta su nueva gira Petit Garage es fruto de la anterior Royal Garage, detenida por la pandemia y adaptada a aforos más íntimos.

El último disco de Ara Malikian recorre esta nueva gira en un recorrido sonoro por un mundo en pandemia.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que por sus dimensiones crean un ambiente más acogedor con encanto y nostalgia.

Un ambiente diferente que se traslada también a la música eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín que nos ha llevado a recorrer el mundo en conciertos más íntimos desde la Opera de Dubai a Michoacan en México y el Palacio Real de Madrid.

No te pierdas el concierto de Ara Malikian dentro de su gira Petit Garage el 04 de junio en Fuengirola.

Join the discussion 8 Comments

  • Luis Jose Gimilio Amate dice:

    Buenos dias
    Me pregunta es la siguiente: he comprado 6 entradas para el concierto de Fuengirola del 4 de Junio, localizadores: ADMB27 , 2DK127V y 767M27V, primera fila asientos 28/29, 46/47, 50/51, por la situación excepcional que vivimos por culpa del covid 19, en caso de no celebarse el concierto por imperativo legal (toque de queda, cierre perimetral, etc..), se nos devolveran las entradas mediante transferencia a la cuenta de cargo o bien nos cambiaran las entradas por otras de un concierto posterior. Gracias por anticipado por vuestras respuestas, felices Pascuas. Cordialmente, Luis J. GIMILIO.

    • Fernando dice:

      Hola Luis José, buenas tardes,
      Si por imperativo legal no pudiera celebrarse el concierto tendría dos opciones: elegir unas nuevas entradas para otro espectáculo o solicitar el reembolso de sus entradas.

      Un saludo y gracias por su comprensión.

  • Carmenmaria Martín López dice:

    He comprado las entradas y no se me han descargado

  • Bruno López dice:

    Hola, buenas tardes. Al comprar las entradas una persona por motivos personales puede que no venga al mismo, y al ser nominativos, quería saber si se puede cambiar el DNI al que está asociado.
    Espero su respuesta. Gracias

  • Bruno López dice:

    Hola, buenas noches. Compré dos entradas hace algún tiempo, y debido a circunstancias personales, una de las personas que venía, no lo puede hacer al final. Mi duda es que, al ser nominativas, si se podría cambiar el DNI en una de ellas, para no perder la opción a ir con otra persona. Gracias de antemano, y un saludo.

    • Alex De Gregorio dice:

      Buenos días Bruno,
      Pueden acceder al recinto siempre y cuando al menos una de las personas sea titular de las entradas, con lo que no habrá problema.
      Saludos.

  • Inmaculada Palomares Perraut dice:

    Hola, he comprado 2 entradas y no las he recibido en el correo electrónico, para descargarlas en papel

¿Necesitas más información del concierto?. ¿Quieres decirnos algo?

X